• ¡En oferta!
  • Novedad

Harman 2 - Altavoz - para uso portatil

19,99 €
Impuestos incluidos
Pago Visa Master Card American Express

Descripción

 

Escucha música en cualquier parte con el altavoz inalámbricoJBL GO 2 Yellow en color amarillo. Con una potencia de 3 W, podrás reproducirmúsica de manera inalámbrica gracias a la conexión Bluetooth. Además, elaltavoz es resistente al agua, por lo que es ideal para llevártelo a la playa oa la piscina.

 

Música en streaming

¿Para qué seguir usando cables? Este altavoz cuenta conconexión Bluetooth 4.1 para que puedas conectarte con tu móvil, tablet ocualquier otro dispositivo inalámbrico compatible. Así, podrás transmitir lamúsica en streaming y escucharla por el altavoz. Si por algún motivo no puedesusar el Bluetooth, siempre puedes conectarte con cable y disfrutar igualmentede la música.

 

Resistente al agua

Llévate el altavoz inalámbrico JBL GO 2 Yellow a la piscinao a la playa sin tener que preocuparte de que se moje. El altavoz tienecertificado IPX7 que te garantiza que resistirá salpicadura e incluso puedesumergirse a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Ideal para el verano.

 

Que la fiesta no pare

Además, gracias a la batería de Li-Ion podrás estarescuchando música hasta 5 horas consecutivas. Y si durante estas horas alguiente llama al smartphone que tienes sincronizado, como también tiene unmicrófono, podrás hablar a través del micrófono del altavoz de manera clara ynítida.

 

Tipo:

Outdoor

Reproducción por:

Bluetooth

Número de Altavoces:

1

Respuesta en frecuencia:

180 Hz - 20 kHz

Potencia total:

3 W

Potencia RMS:

3 W

Sensibilidad:

80 dB


6925281931925
6925281931925
50 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.