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1 - Ámbito de aplicación:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.pixelpointonline.es y la entidad comercial Pixel Point S.L. en adelante Pixel Point, (www.pixelpointonline.es) con domicilio social en C.C.Baricentro lcl 7, 08210 Barbera del Valles, Barcelona, España, inscrita en registro mercantil de barcelona  18 de diciembre 2008 en el tomo 40314 Folio 199 hoja B 363462 inscripcion 2.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

Los productos ofrecidos por Pixel Point en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente escrito. Pixel Point se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas condiciones a los siguientes pedidos recibidos desde el momento de su publicación en la página.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

2 - Registro del usuario

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por Pixel Point deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Para poder realizar pedidos en la página Web, cada cliente proporcionara a Pixel Point de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

Pixel Point podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes. Mediante un proceso automático, Pixel Point si lo desea el cliente, generará la clave de acceso y la contraseña para el cliente.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña.

Pixel Point queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

3 - Información de los productos

Al no ser contractuales, las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán, en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de Pixel Point. Por otra parte, las fichas técnicas y las descripciones de los productos nos las envían nuestros proveedores o distribuidores, por lo que Pixel Point no se hace responsable de la validez del contenido de las mismas.

4 - Precios

Los precios de venta indicados en www.pixelpointonline.es se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de transporte que serán calculados en base a la dirección de entrega del pedido, excepto en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y en el extranjero donde no se realizan entregas.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. En caso de exponer precios de artículos a modo de oferta, nos reservamos el derecho de modificar el precio en cualquier momento.

5 - Disponibilidad de los productos

Dado que los productos expuestos en nuestra web son suministrados por nuestros proveedores o distribuidores, Pixel Point se exime de responsabilidad alguna si estos productos expuestos no pueden ser suministrados. Estos productos pueden no estar disponibles en stock en el momento de su envío por su cese de producción o por su falta de disponibilidad por parte de nuestros proveedores, distribuidores o fabricantes de los mismos en un momento determinado.

En la web se indica la disponibilidad de los artículos pero ésta podrá no ser exacta por los motivos indicados antes, aunque se intentará indicar el stock disponible de cada artículo de la manera más exacta.

6 - Formas de realizar un pedido


En Internet: www.PixelPointonline.es (24h/día, todos los días del año).

7 - Formas de pago


Pixel Point ofrece las siguientes formas de pago:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Transferencias o ingresos bancarios.

8 - Envíos

Los productos comprados en Pixel Point serán enviados a la Península y Islas Baleares a través de la agencia de transporte correspondiente y con entrega en 24-48-72 horas.

No obstante toda la responsabilidad del transporte, correrá por parte de Pixel Point, hasta que el paquete no haya sido entregado directamente al comprador o usuario.

Pixel Point se hace responsable de que en caso de cometer un fallo o equivocación en el envío, bien sea por domicilio o producto incorrecto, subsanar y correr con todos los gastos de recogida, devolución y reenvío de los productos o artículos en cuestión. Pixel Point no se hará responsable en ningún momento de daños causados por la falta de suministro de un artículo debido a un fallo nuestro o de la agencia de transportes en el envío de material.

9 - Garantías de los productos

Todos los artículos expuestos en Pixel Point provienen de los distribuidores y proveedores oficiales en la CEE por lo que garantizamos que todos los artículos ofrecidos son nuevos y comprados a los fabricantes, mayoristas, distribuidores y representantes oficiales de los mismos o de las marcas registradas autorizadas.

La garantía de los artículos viene dada por cada fabricante, importador, distribuidor o representante, y no podrá modificarse bajo ningún concepto, salvo por la entidad o persona autorizada para ello.

La garantía mínima que incluyen todos los artículos expuestos es de 24 meses.

El cliente o usuario puede enviarla al fabricante directamente o bien, gestionar esta garantía a través del servicio de atención al cliente de Pixel Point. Pixel Point no se hará responsable de la recogida a domicilio del producto.

Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada articulo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En muchos casos es suficiente con conservar nuestra factura de la compra, la cual sustituirá eficientemente al impreso de garantía.

La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, subida de tensión, un rayo…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del aparato, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de periféricos, accesorios o consumibles inadaptados.

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007).

Pixel Point basa su servicio de garantía tanto en el marco de Garantía Legal como en el marco de Garantía Comercial en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Con el fin dar un buen servicio de garantía a sus usuarios y clientes como para defenderse de posibles malos actos comerciales contra Pixel Point.

10 - Procedimiento de revocación de compra

10.1 - Revocación de compra del producto antes de ser enviado:

Comunicando la revocación a través de:

1 - En Internet: www.pixelpointonline.es (24h/día, todos los días).
2 - Por correo electrónico: info@pixelpointonline.es.
3 - Por teléfono: 93 783 88 37/93 718 90 51

10.2 - Devolución de producto/s una vez han sido enviado/s y entregado/s:

El usuario dispone de 14 días laborables una vez el producto o productos le hayan sido entregados por parte de Pixel Point o bien por la empresa de transportes contratada para dicha entrega, para devolver un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo podrá devolver dicho producto (los gastos de envío correrán por cuenta del cliente o usuario) siempre y cuando sea acompañado de la factura de compra y del formulario que le facilitaremos, dicho formulario debe estar rellenado y firmado por el comprador/a.

El usuario está obligado a comunicar esta intención de revocación a Pixel Point a través de uno de estos medios:

1 - En Internet: www.pixelpointonline.es (24h/día, todos los días).
2 - info@pixelpointonline.es (24h/día, todos los días).

Le aconsejamos que haga su devolución por correo certificado o por agencia de transportes con el valor del producto asegurado. Este seguro será necesario en caso de accidente, rotura o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes.

Los gastos la devolución corren por cuenta y riesgo del usuario.

Los productos deben de ser enviados con su embalaje original en perfecto estado, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), a:


Pixel Point S.L.
C/ Miño Nº20  Nave 2
08223 Terrassa
Barcelona, España.


En caso de que se solicite devolución o cambio de productos dentro de los 14 días laborables posteriores a su adquisición y estos hayan sido estrenados o usados por el cliente, estos deberán pasar un diagnostico de buen uso por parte del fabricante para que la devolución de los mismos sea ejecutada.

No se aceptarán devoluciones de:

- Productos averiados o cuyo embalaje original estuviese deteriorado o si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado por parte del usuario, Pixel Point aplicará una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa.

- Productos que hayan sido suministrados bajo pedido o encargo específico del cliente para su uso profesional o aficionado.

- Productos destinados a la higiene personal: Artículos de depilación, planchas de pelo, corta cabellos, artículos de Barbería, artículos de cuidado dental y masajeadores.

- Productos como grabaciones sonoras, de vídeo, discos, programas informáticos, cualquier tipo de software de juegos para consolas, DVD, BluRay, tablets, pc, portatiles a si como o similares que hubiesen sido desprecintados por el comprador.

- Productos los cuales hayan sido puestos a la venta posteriormente a la compra en Pixel Point o productos para terceros.

El importe a reembolsar siempre se verá afectado por los gastos de tramitación (se restarán 5€ por producto) y por los gastos de envío, cuyo importe no se reembolsará al cliente final.

En caso de que ejerciera su derecho de devolución, Pixel Point hará todo lo necesario para rembolsar al usuario o cliente lo más rápidamente posible, ya que el plazo de reembolso depende de los exámenes técnicos que su artículo necesite para determinar el estado.

El usuario o cliente será reembolsado por transferencia bancaria, tras el envío por escrito por parte del usuario a Pixel Point de sus datos bancarios y cuenta de correo electrónico.

En caso de que Pixel Point cometa un error a la hora de enviar un pedido en modelo o cantidad, no se aceptarán devoluciones a portes debidos, en ese caso Pixel Point recogerá el paquete en el domicilio del usuario y se hará responsable de los gastos de envío y seguro de la mercancía

11 - Condiciones y responsabilidades adicionales

Las presentes Condiciones Generales están sujetas la Legislación Española. Cualquier litigio, independientemente del lugar de entrega, que pudiera resultar de la interpretación o de la ejecución de las presentes Condiciones Generales, será comunicado a las jurisdicciones competentes del Tribunal de Apelación de Barcelona.

A pesar de que Pixel Point pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes debido a fallos humanos por el elevado número de artículos, modelos y precios. Consecuentemente no podemos garantizar la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Ante alguna duda o error en relación a cualquier artículo o circunstancia contacte con la empresa.

Pixel Point no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, huelga total o parcial, sobre todo de los servicios postales y medios de transporte o de comunicación, de inundaciones, incendio o de guerra.

Pixel Point no podrá hacerse tampoco responsable de daños indirectos, pérdida de explotación, de beneficio, de daño o gasto que pudiera conllevar la compra de todo producto presentado en www.pixelpointonline.es/com.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Pixel Point no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos que resultara de un fallo por parte del usuario o cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

Pixel Point no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos vendidos.

La imposibilidad total de utilizar los productos, sobre todo por causa de incompatibilidad de material no podrá dar lugar a ningún tipo de compensación o reembolso, ni de acusación a Pixel Point.

Algunos enlaces establecidos en Pixel Point podrán dirigir al usuario o cliente hacia otros portales diferentes. Pixel Point no se responsabiliza en caso de que el contenido de estas páginas web no respetara las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Bajo ninguna circunstancia Pixel Point será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

12 - Protección de datos personales

Pixel Point tiene como prioridad respetar y proteger los datos personales de todas las personas que acceden a www.pixelpointonline.es/com y garantiza que la información individualizada de las operaciones llevadas a cabo por ella cumplirán en todo momento con las recomendaciones establecidas por la APD (Agencia de Protección de Datos) y por la normativa vigente en esta materia. Asimismo, se pone a disposición de los usuarios para aclarar cualquier duda sobre esta materia y manifiesta su predisposición a mejorar en cuanto sea necesario su política de protección de datos personales. Los datos de carácter personal y/o financieros que el usuario transmita voluntariamente a Pixel Point como consecuencia de una transacción comercial no serán en ningún caso divulgados ni vendidos a terceros, estos datos serán recogidos y custodiados para evitar el acceso a los mismos por personas no autorizadas.

Pixel Point almacena la información personal identificable, como nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y similar, sólo cuando ésta es proporcionada voluntariamente por el visitante a la página www.pixelpointonline.es y de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) por la que se regula el tratamiento de los datos de carácter personal, y demás normativa de desarrollo.

Conforme a la Ley Orgánica 5/92 el cliente tiene derecho al acceso, rectificación o cancelación de los datos de carácter personal contenidos en ficheros automáticos.

Si usted desea ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación previstos en la ley, dirija un escrito a la atención de:

Pixel Point S.L.
C/ Miño Nº20  Nave 2
08223 Terrassa
Barcelona, España.

La información estadística y datos agregados (nunca información personal) derivados de las transacciones y gestiones realizadas por Pixel Point pertenecen a ésta quien podrá libremente disponer de los mismos para los fines que considere oportunos.

13 - Jurisdicción y resolución de contratiempos

Ambas partes, Pixel Point y el cliente con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los juzgados de Barcelona para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación.


15/05/2016 Pixel Point S.L.