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Cuáles son los costes de envío y los tiempos de entrega?

Los gastos de envío no están incluidos en el producto y siempre correrán a cuenta del cliente.
Estos gastos son indicados en la web. Una vez haya añadido el producto a su carrito puede consultarlos poniendo el cursor encima de la imagen MI CARRITO o entrando en su carrito de compra, no olvide que para verificar que los gastos de envío son los correctos debe usted estar registrado, si todavía no lo está, rellene con sus datos los campos que le indicamos para ello.

Dentro de los serviviós de entrega en España, podemos encontrar los siguientes modalidades:

  • Entrega Domicilio (TIR.)
    Transporte, puesta en marcha y retirada/reciclaje de producto viejo.
    entrega en el domicilio con puesta en marcha * con tiempo de entrega 24/48/72h (para pedidos realizados antes de las 16:00 GMT+1) en un 98% de los destinos, con entrega en domicilio de lunes a viernes a lo largo del día, en función de la ruta que tenga marcada el transportista.
    No disponible en todas las poblaciones.
  • Entrega TOURLINE EXPRESS.
    El tiempo de entrega es de 24/48/72h en la península y de 3 a 4 días en Baleares **, siempre días hábiles.
    El producto se entrega a pie de calle.

*TIR. incluye: Puesta en marcha, desembalaje del producto, desbloqueo, nivelación, colocación, conexión al agua y electricidad. Este servicio está solo disponible para frigoríficos, congeladores, combis, lavadoras, secadoras, lava-secadoras, lavavajillas, vinotecas y televisores (no integrables). La puesta en marcha no conlleva, en ningún caso instalaciones de gas o electricidad en productos que tengan conexión de toma de agua o de carpintería a si como actuaciones que requieran herramientas, (nuestros repartidores no son instaladores). Para aquellos productos que la subida no se pueda realizar por ascensor y/o sea necesario el uso de grúas o montacargas, es responsabilidad del cliente aportar los medios necesarios para realizar la entrega. Para acceder y contratar este servicio debe estar dado de alta con sus datos y dirección.

** Si seleccionas la modalidad de pago “Transferencia bancaria”,le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en ser recibida por nuestro departamento de contabilidad, lo que retrasara el proceso de preparación de su pedido y la entrega del paquete.


¿A qué partes de España realizáis envíos?

Realizamos envíos a toda España Peninsular y también a Baleares.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra. Estamos trabajando para que próximamente podamos realizar este tipo de envíos.


¿Realizáis envíos internacionales?

Puedes consultar los países donde tenemos presencia actualmente:

ico_portugal.jpg   Portugal ico_espana.png   España

Actualmente sólo realizamos envíos a Portugal, con las mismas tarifas que en España.
Estamos trabajando para ampliar países en los que realizamos envíos.


¿Qué sucede si no estoy en casa cuando viene el transportista?

En primer lugar, puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu domicilio, si con eso hay más posibilidades de localizarte. Por ejemplo, es habitual utilizar la dirección del trabajo.

En segundo lugar, si el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, lo normal es que deje una nota avisando. Además, te llamarán para concertar una nueva entrega contigo.

Por favor, si crees que va a ser difícil localizarte, avísanos en el apartado de observaciones cuando selecciones el envío, para que podamos buscar la mejor manera de entregarte tu pedido. Por supuesto, déjanos siempre un número de teléfono móvil para localizarte fácilmente en caso de problemas con la entrega.

No obstante, puedes ponerte en contacto con la agencia de transporte, ya que en todo momento sabrás a través de qué agencia estamos realizando el envío.

Recuerda que si cambias de localidad durante la entrega del pedido, no podremos volver a enviarte dicho pedido a la nueva localidad, salvo que abones los costes de envío correspondientes.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado por el producto.


Mi paquete aún no ha llegado, ¿Puedo realizar seguimiento de mi pedido?

  • A través del enlace que te hemos proporcionado y que encontraras en el correo que recibistes informándote de que tu paquete está en camino.
  • Clicando en la imagen que corresponda al transportista que contrataste, simplemente tienes que introducir tu referencia del pedido en el apartado correspondiente al seguimiento de la compañía de transporte seleccionada.

Una vez que se haya enviado tu pedido, si han pasado más de 3 días y todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros: Formulario de contacto.