Inicio

FORMAS DE PAGO

Pixel Point no pide ni almacena información sobre su tarjeta, en el momento de facilitar dicha información Pixel Point delega esta acción a la entidad bancaria y red de cajeros y TPV Banco Santander, empresa de confianza líder en pagos por Internet que cuentan con mecanismos de seguridad SSL, alta disponibilidad y fiabilidad en las operaciones.


Usando Visa/Mastercard

Pago seguroDisponemos de la pasarela de pago Banco Santander. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente a travez del los Sistemas del Banco Santander, garantizándote la gestión adecuada de tus datos, y eliminando a Pixel Point de responsabilidades de almacenamiento de dicha información. Operamos en modalidad de pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que se realiza de forma similar a la actual, se te presentará una página para que introduzcas una clave de autenticación. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que procedas a registrarse en el servicio 3D Secure a través de tu Banco.

Si nuestro nuestro departamento de seguridad detectan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.
Pago rechazado

Pixelpointonline.es pone a su disposición 2 modalidades de pago:

1. Tarjeta de crédito, (Visa, Visa Electrón o Mastercard, Pixel Point no realiza ningún recargo si se utiliza este sistema de pago).
2. Transferencia bancaria y/o ingreso en cuenta, (Pixel Point no realiza ningún recargo si se utiliza este sistema de pago).

Transferencia bancaria

Para una mejor y rápida gestión de su pedido una vez nos llegue, le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. El pedido pasara al estado de preparación una vez tengamos constancia del importe en nuestra cuenta.

Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en ser recibida por nuestro departamento de contabilidad, lo que retrasara el proceso de preparación de su pedido y la entrega del paquete.

Importante: para evitar contratiempos y agilizar el proceso de pedido le rogamos que lea con atención los siguientes puntos:

1. En el campo "Uso previsto" introduzca como concepto de la transferencia su código de cliente o el nombre de usuario como está dado de alta en Pixel Point.
2. Si el pago del pedido se realiza después del plazo indicado, la tramitación del mismo quedará supeditado a que los proveedores mantengan las condiciones iniciales.
3. Introduzca el importe exacto, no es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega.
4. Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.

Ingreso en cuenta

También puede efectuar un ingreso en cuenta ahorrando de este modo los gastos de transferencia. En este caso Usted tiene que ingresar el dinero por ventanilla en cualquiera de los bancos donde disponemos de una cuenta habilitada para ello, esta forma de pago no genera ningún gasto a nadie. Por este medio su pedido solo se retrasaría 24 horas.

NOTA IMPORTANTE:
Recuerde indicar su número de pedido en el campo de referencia de la transferencia o del ingreso.

Pago con tarjeta de crédito

La manera fácil de comprar online, cómodo, rápido y seguro.

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Para su tranquilidad, el Banco “Banco Santander” le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.
Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento Pixel Point recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito:

1. Esta tienda online sólo acepta tarjetas de crédito españolas, de momento no se pueden realizar pagos con tarjetas extranjeras.
2. No se realizan entregas fuera de España.
3. En los pagos con tarjeta de crédito sólo se acepta el Euro ( € ).


De este modo funciona el pago con tarjeta de crédito:

El proceso de compra

1. Elección de productos: ¿ Ha elegido ya sus productos ? Si es así, pinche el link "CONFIRMAR". En caso de que Ud. no esté en su cuenta personal de Pixel Point, a continuación tendrá la opción de elegir si quiere seguir la compra desde su cuenta personal o pedido rapido/expres.
2. Introducción de sus datos personales: Introduzca ahora los datos para la facturación o revise sus datos si Ud. ya está registrado como cliente. A continuación pinche nuevamente en "CONTINUAR".
3. Formas de envío y pago: Elija el tipo de envío y la modalidad de pago, seguidamente pinche en "Continuar" para acceder a la siguiente página.
4. Revisión del carro de compra: Para terminar, revise por última vez los artículos y las formas de pago y envío seleccionados. Si está todo correcto sólo tendrá que aceptar nuestras Condiciones Generales de Venta y por último pinchar en "CONTINUAR".
5. Finalizar pedido e iniciar el proceso de pago Tenga en cuenta que a partir de este momento no podrá realizar ningún tipo de modificación en el carro de la compra hasta que haya finalizado la transmisión de datos al banco.


Las preguntas más frecuentes

¿Qué significa el código CVC?
CVC son las siglas de Card Validation Code. CVC es un código asignado de forma exclusiva a su número de tarjeta de crédito. Este código de tres cifras se encuentra en el dorso de su tarjeta de crédito. Sobre la franja en la que colocó su firma, figura el número completo (o bien las últimas cuatro cifras) de la tarjeta de crédito. A la derecha de este número usted encontrará el CVC de tres cifras. Durante el proceso de pago se le solicita introducir este código, el cual permite identificar su tarjeta de crédito.

¿Qué significa el código Sistema Webshop?
"Sistema Webshop encriptado SSL"
(" Webshop con sistema de codificación cerrada SSL ") se presenta en Pixel Point "https" como un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal (por ejemplo, para datos de inscripción o pedidos) de los consumidores proporcionándoles a los mismos la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre.

No obstante SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Browser como Internet Explorer and Netscape Navigator están protegidos mediante la forma SSL.

El protocolo SSL codifica los datos haciéndolos inmanipulables e indescifrables ( no leibles). De esta forma los clientes no solo pueden navegar de forma segura en nuestra Web sino además su identidad permanece protegida.